Hikvision, fabricante y proveedor estatal chino de equipos de videovigilancia para fines civiles y militares, junto con Arnaldo Castro, han desarrollado proyectos de seguridad electrónica desarrollando proyectos o soluciones de retail, así como también proyectos de industria, aeropuertos, hospitales y logística.
“Buscamos una solución en donde los equipos convivan y se hablen entre ellos para verificar controles de acceso, video portería, cctv, y más, apoyándose en nuestra plataforma para saber cómo los sistemas de gestión conviven y asegurar la protección de los usuarios finales”, señaló Mayrit Cordero, Business Development en Hikvision Uruguay.
Por otro lado, Cordero se refirió a la estrecha relación que mantienen con sus canales como uno de los principales diferenciales de la compañía. “Estamos teniendo cercanía en Uruguay con nuestros partners o integradores como Arnaldo Castro, inclusive con clientes finales viendo las necesidades que ellos tienen para aprovechar la mejor tecnología que pueda apoyar tanto a ellos como a su presupuesto”, afirmó.
“Hemos crecido año a año de manera significativa gracias al apoyo de nuestros partners.”
En cuanto a las expectativas para el año próximo, la Business Development en Hikvision Uruguay dijo: “Desde la marca queremos seguir creciendo en el relacionamiento con nuestros partners, mejorando la protección en sus proyectos para darle mayor valor agregado a cada uno de ellos y apoyarlos desde la preventa, postventa y comercialmente”.
Hikvision está dispuesto a escuchar a todos sus clientes y apoyarlos de manera segura. “El relacionamiento es una parte importante de aumentar la confianza en el mercado”, concluyó Cordero.