emBlue presenta su nuevo módulo de Campañas

Esta nueva funcionalidad, permite a las empresas desarrollar de forma muy simple estrategias para mejorar cada etapa del recorrido de sus clientes.

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El pasado miércoles 13 de diciembre, emBlue presentó a sus clientes y público en general
el lanzamiento de su renovado módulo de Campañas, una nueva funcionalidad que permite
tener una visión integral de todas las campañas, estrategias y acciones, que se envían a los
clientes a través de múltiples canales, aumentando la capacidad de automatizar, optimizar y segmentar todo desde un sólo lugar.

Esta nueva funcionalidad se destaca por su facilidad de uso y su enfoque en la personalización. Los usuarios pueden construir el recorrido de sus clientes, seleccionar la
duración de la campaña, crear acciones y contenido para audiencias específicas, e integrar
varios canales. Además, permite revisar los reportes con las métricas de toda la campaña y
acceder a toda la información necesaria para iterar a través de filtros detallados.

Este lanzamiento coronó el cierre de año luego de múltiples desarrollos que se
implementaron en 2023 como lo fueron:

1. El nuevo CRM: que permite Integrar y unificar todas las bases de datos en un sólo
lugar, enriquecer los datos de cada contacto.

2. Segmentos dinámicos: una de las funcionalidades más destacadas por los propios
clientes de emBlue, porque permite analizar y microsegmentar a los usuarios en
función de su comportamiento.

3. El Módulo de Felicidad y NPS (Net Promoter Score): ayuda a las organizaciones
a tener un mayor conocimiento de sus clientes y visibilidad de su experiencia,
además de medir la lealtad o propensión a darse de baja.

4. emBlue BI: se trata de una solución de Business Intelligence que recolecta los datos
de todos los módulos de emBlue, ofreciendo una visión completa de cada negocio,
lo que posibilita la toma de decisión basada en información precisa y actualizada.

“El objetivo de emBlue es crear experiencias únicas y personalizadas. Por eso durante el
2023 nos aseguramos de desarrollar herramientas que posibiliten la hiper personalización
de los usuarios. La segmentación y la posibilidad de tener una visión 360 de los contactos,
campañas y contenidos fueron algunos de los desafíos en los que estuvimos trabajando,
para que las empresas puedan personalizar aún más sus campañas de marketing y
aumentar la conversión”, afirma Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Todas estas nuevas funcionalidades convierten a emBlue en la plataforma de customer
engagement más potente del mercado, que permite comunicar, automatizar y medir todas
las campañas digitales.

Para ver el nuevo módulo de campañas, puede acceder al video de lanzamiento en el
siguiente link, o bien solicitar una demo gratuita para vivir la experiencia.

emBlue cuenta con especialistas por cada industria, para responder a las
necesidades específicas de cada negocio.

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