Hanwha Vision, empresa especializada en videovigilancia, sigue desarrollándose en el
país y adaptándose a las necesidades del mercado. Matias Seoane, Regional Sales
Manager Argentina, Paraguay y Uruguay de Hanwha, contó a este medio que en la
compañía disponen de tres pilares que los identifican y diferencia en el mercado: la ciberseguridad, la inteligencia artificial aplicada en el borde y sin licenciamiento, , que lo diferencia como una de las marcas mas innovadoras del mercado y el sistema de plataforma abierta, que da la posibilidad a todos sus clientes de que puedan trabajar con sistema de terceros. Es decir, la compañía otorga la oportunidad de no hacer una solución de marca única sino que permite trabajar en conjunto con otros partners y aprovechar los datos que se generan a partir de las cámaras en diferentes plataformas y sistemas de terceros que no tengan que ver necesariamente con la vigilancia o la seguridad.
Sobre el trabajo con los canales, la estrategia de Hanwha Vision es la operaciónhacerlo
en conjunto con ellos conjunta. «Nos gusta acompañar en ese sentido a los integradores en lo que es el desarrollo del negocio o lo que es la presentación de nuevas soluciones,
nuevos productos, de tendencias, de innovación, para nosotros el canal es el frente
hacia el usuario final y es en definitiva lo que nos termina representando en ese
sentido como marca», afirmó Seoane. Además, entre la oferta de la compañía hacia los
canales, se incluye la garantía de los productos que los cubre por 5 años y la posibilidad
de certificarse tanto en la parte técnica como en la comercial.
«Nuestras cámaras son una inversión, ya que más allá de la capacidad de visión se las
toma como un sensor visual que genera datos que permite a nuestros clientes transformarlos en información que les permita tomar decisiones más inteligentes».
Actualmente, en Montevideo, Hanwha Vision se encuentra ofreciendo sus servicios
tanto en el sector público como en el privado. Por ejemplo, uno de sus grandes clientes
es el Ministerio de Interior, que hoy en día ya disponen de más de diez mil cámaras de
la marca instaladas y en funcionamiento. «Acá en Uruguay tenemos una solución exclusiva para lo que es la producción y el control de la fabricación de canales, creo que es un sector que nos puede apoyar muchísimo en lo que es el crecimiento en el país y obviamente esperamos poder estar más cerca de los usuarios finales para que puedan conocer y entender cuál es la tecnología que se está viniendo en los próximos meses y año», concluyó Seoane.