El ejecutivo valoró el crecimiento sostenido de Nexsys Uruguay, destacando que no solo se refleja en cifras, sino también en la incorporación anual de nuevas marcas, ampliando así la cobertura de atención a los clientes. «Para el próximo año, contamos con pipelines, proyectos y proyecciones muy prometedores con respecto a algunas marcas», aseguró Solaro.

Nexsys reconoce su especialización en software, y Solaro señaló que la transición de licenciamiento on-premise a licenciamiento basado en suscripción ha fortalecido su posición. «Año tras año, sabemos que contaremos con muchas renovaciones», afirmó. «Buscamos el crecimiento a través de la incorporación de nuevas marcas, mientras mantenemos una base sólida». María Luz Barbero, gerenta de Marketing de Nexsys para Argentina y Uruguay, expresó su entusiasmo por la mudanza a nuevas oficinas en Montevideo durante 2023. "Fue un anhelo, un logro y una necesidad», comentó. La nueva sede más amplia y cómoda no solo beneficia a los empleados, sino que
también ofrece un espacio propicio para la interacción entre canales y marcas.

Desde el área de Marketing, Barbero destacó el objetivo de agregar valor al negocio, facilitando a los canales la presentación de estrategias y brindando el respaldo necesario para alcanzar los objetivos empresariales. "Nos acercamos a las marcas, gestionamos los fondos, nos encargamos del trabajo operativo y administrativo; todo desde marketing. Esto no solo hace crecer a Nexsys, sino también al canal».
Barbero reveló que, para el próximo año, el enfoque del equipo de Marketing será fortalecer su presencia en Uruguay, reuniéndose con los canales, escuchando sus proyectos y estrategias para generar demanda. «Nuestro objetivo para el 2024 es tener una mayor presencia de Marketing en Uruguay, cumpliendo con nuestra meta de ‘reclutar y fidelizar’ clientes».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor