Epson presentó su nuevo Proyector Powerlite 815E

IT Seller estuvo presente en el evento de lanzamiento y dialogó con Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson, quien detalló particularidades del producto y el trabajo de la compañía con los canales.

375

El encuentro organizado por Epson se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de noviembre en We Work Vitacura y tuvo como objetivo presentar el lanzamiento del Proyector Powerlite 815E y fue realizado para toda Latinoamérica. Las empresas que colaboraron, son Jabra, Microsoft y Lenovo.

El evento tuvo como uno de sus objetivos llegar a los canales de manera más eficiente. «El lanzamiento oficial del producto es para LATAM, y de acá nos toca responsablemente empezar a educar a los canales de distribución, mostrarles un poco las ventajas, acompañarlos hacia los clientes finales, poner a disposición equipos de demostración, entre otras cosas», explicó a IT Seller Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson. «Queremos empezar a generar un entorno de trabajo donde el cliente empiece a conocer este tipo de cosas, entendemos muy bien que mostrando estas soluciones está la oportunidad de venta, sirve para que el cliente realmente se convenza. Trabajando de la mano con nuestros canales, la percepción de cliente cambia por completo», concluyó.

Una característica principal del proyector es que está pensado para espacios pequeños. Epson tiene el objetivo de generar un concepto inversivo, parte de su investigación y desarrollo está pensado para que su mercado se mueva hacia lo inversivo.

Autor