Schneider Electric inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertador, un edificio energéticamente eficiente ubicado en el barrio de Núñez, Buenos Aires, gestionado íntegramente con soluciones que permiten optimizar el consumo de energía, priorizando el bienestar de las personas y al mismo tiempo, impulsando la descarbonización.
Espacios innovadores y colaborativos
Schneider Electric busca generar una propuesta de valor diferente para sus talentos, quienes mantendrán un esquema híbrido pero contarán con un espacio colaborativo e inspirador donde el trabajo en equipo permitirá que las ideas fluyan. En esta línea, Mariano Beltrán Costa, Director de Recursos Humanos de la compañía, sostiene que “el avance de la tecnología y la revolución de la economía digital, nos ha enfrentado a nuevos paradigmas en la gestión del talento. En Schneider siempre tuvimos como premisa empoderar a cada uno de nuestros colaboradores, por lo que a través de estas nuevas oficinas buscamos continuar conectándonos, creando y trabajando juntos en busca de un futuro más verde para las próximas generaciones”.
Frente a un contexto donde el cambio climático se apodera de la escena interpelando a todos los actores de la sociedad a tomar mayores medidas para lograr limitar el calentamiento global a 1.5 grados, Schneider Electric continúa comprometiéndose con un futuro sostenible como hace más de 15 años, poniendo a la sustentabilidad en el centro de su estrategia. Todo esto, con el objetivo de acelerar las acciones climáticas y reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono (CO2) para 2030.