ASUS ha anunciado las fuentes de poder Prime 750W Gold y 850W Gold, diseñadas para ofrecer a los usuarios de PC de DIY, fiabilidad y calidad de construcción sin arruinarse. Las fuentes de 750W y 850W Gold son las primeras en unirse a la familia Prime, con el estándar ATX 3.0, cables totalmente modulares y ocho años de garantía. Y tanto si se trata de Prime AP201 MicroATX case como de placas base como la Prime Z790-A WiFi, la serie Prime es sinónimo de diseños elegantes y discretos que pueden lucirse en cualquier tipo de montaje.
Características de fácil construcción
Las fuentes de poder ASUS Prime Gold Series están repletas de todas las características que los creadores de PC esperan de una fuente de alimentación de alta calidad. Ambos modelos son totalmente modulares, lo que permite a los usuarios reducir el desorden de montaje utilizando sólo los cables que necesitan. Como fuentes de alimentación compatibles con ATX 3.0, las unidades ASUS Prime Gold Series también son totalmente compatibles con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, gracias a su cable nativo de 16 pines 12VHPWR.
Mientras tanto, los ventiladores de doble rodamiento de bolas garantizan que todos los componentes de suministro de energía se mantengan refrigerados, con una durabilidad más prolongada gracias a una menor fricción. Además, las fuentes de alimentación ASUS Prime Gold Series presentan un elegante diseño inspirado en el espacio exterior. Con un lado negro y el otro blanco, estas fuentes de alimentación encajan a la perfección en una gran variedad de configuraciones y cajas. Este diseño de la era espacial encaja a la perfección no sólo con las placas base y carcasas Prime existentes, sino también con la serie de tarjetas gráficas Dual, como la ASUS Dual GeForce RTX 4070 OC y la Dual GeForce RTX 4070 White OC.