Razer presenta sus mouses Cobra y Cobra Pro

300

Razer acaba de lanzar su fuerte presencia en el segmento de mouse para juegos con la nueva línea Razer Cobra. En una combinación perfecta de forma y características, los productos tienen las principales funcionalidades de los ratones inmersivos de Razer en un diseño simétrico y cómodo. Desarrollado con varias posibilidades de personalización, conectividad y tecnología de punta, el modelo Razer Cobra Pro de primera línea invita a los jugadores a una experiencia de juego caleidoscópica llena de libertad e inmersión.

“Había una clara brecha en el mercado de un mouse que ofreciera una experiencia de juego inmersiva y bien equilibrada. Impulsados ​​por esa perspectiva, creamos la nueva línea Cobra”, dijo Barrie Ooi, Director de juegos para PC en Razer. “El Cobra Pro es, por mucho, el mouse inalámbrico simétrico más inmersivo y rico en funciones disponible en la actualidad, y estamos ansiosos por que nuestra comunidad experimente los periféricos por sí mismos”.

Control y personalización inigualables

Desde comandos básicos hasta macros complejas, Cobra Pro brinda a los jugadores nuevos niveles de control con 10 comandos personalizables, 5 perfiles de memoria integrados y 11 zonas Chroma RGB direccionables individualmente, las más grandes de su clase. Todo ello en un elegante diseño simétrico.

Cuidadosamente diseñado con siete botones en la parte superior, dos en el costado y uno en la parte inferior, el Cobra Pro redefine el concepto de accesibilidad, ofreciendo infinitas posibilidades para comandos de acceso rápido. Además, tiene la función Hypershift, que permite asignaciones de botones temporales para un nivel de juego completamente nuevo. Los cinco perfiles de memoria integrados se pueden configurar fácilmente a través del software Razer Synapse y se pueden cambiar desde la parte inferior del mouse, lo que proporciona un cambio de perfil perfecto para diferentes escenarios en el juego.

«Tener la capacidad de cambiar entre las preferencias de mi mouse para que esté perfectamente optimizado en diferentes títulos fue un punto de inflexión clave para mí”, dice Mizkif, Co-Fundador de OTK y streamer en Twitch. «Chroma RGB ha revitalizado mi configuración al agregar diversión , vibrantes toques de color en mi escritorio”.

Una experiencia iluminadora

La línea Cobra es una adición increíble a la amplia familia de periféricos compatibles con Chroma RGB de Razer. El ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositiovs gamer y de estilo de vida, ofrece 16,8 millones de colores, una multitud de efectos de iluminación y una integración perfecta en más de 250 juegos. La función Smart Dimming, recientemente agregada a la línea Cobra, permite a los jugadores ahorrar energía de la batería automáticamente durante el juego y volver a los niveles completos de proyección Chroma durante el uso activo del mouse.

Excelencia Tecnológica

Aprovechando al máximo las tecnologías de juego, el Cobra Pro es un testimonio de la incesante innovación de Razer y presenta tecnologías superiores del galardonado Razer Basilisk V3 Pro, como el sensor óptico Focus Pro 30K, los interruptores ópticos de tercera generación y la tecnología HyperSpeed. Para los jugadores ansiosos por más, el Cobra Pro está listo para las actualizaciones, alcanzando tasas de sondeo reales de 4000 Hz con la ayuda del Razer Mouse Dock Pro (se vende por separado) o el Razer HyperPolling Wireless Dongle, llevando el rendimiento de los juegos profesionales a nuevos niveles estratosféricos.

Aunque está repleto de funciones, el Cobra Pro pesa sólo 77 g y ofrece a los jugadores lo mejor de ambos mundos para una mejor experiencia inmersiva. Con hasta 100 horas de duración de la batería en el modo inalámbrico HyperSpeed​​​​(y unas impresionantes 170 horas en Bluetooth), los jugadores ahora pueden luchar, construir o crear estrategias en cualquier lugar y en cualquier momento.

Su cable Speedflex USB-C permite una carga rápida y sin problemas, lo que mantiene al Cobra Pro siempre listo para la acción. Además, el Razer Mouse Dock Pro o el Razer Wireless Charging Puck (se venden por separado) se pueden usar para desbloquear las capacidades de carga inalámbrica y obtener una máxima comodidad.

Para los jugadores ocasionales que prefieren una conexión por cable, el Razer Cobra se destaca como una gran alternativa. Es liviano y viene equipado con interruptores ultra duraderos, ocho controles personalizables y decorado con un impresionante brillo cromático. Este mouse personifica el alto rendimiento en los grandes juegos con un elegante factor de forma con cable.

Combinando una precisión excepcional, una personalización inigualable y una estética increíble, la línea Razer Cobra establece un nuevo estándar para los mouse gamer.

Autor