ADATA, partner certificado de Intel, anunció oficialmente sus módulos de memoria DDR5 R-DIMM overclockeados para los procesadores Xeon W-3400 y W-2400, permitiendo maximizar el rendimiento en las estaciones de trabajo equipadas con estos nuevos modelos.
Gracias a las velocidades de 5600 MT/s de estos módulos, los usuarios podrán alcanzar un ancho de banda 28% mayor y una latencia 12% menor frente a los módulos estándar de 4800 MT/s para esta plataforma, y colocar hasta 256GB de memoria en su sistema al combinar 8 módulos de 32GB.
La estabilidad es el principal aspecto a tener en cuenta a la hora de ensamblar una estación de trabajo, y por eso ADATA escogió los módulos de memoria SK Hynix A-DIE que garantizan una estabilidad del 100% a la frecuencia indicada de 5600MT/s, y además soportan doble ECC (Código de Corrección de Errores): En el mismo chip de memoria, y con un chip dedicado para todo el módulo, asegurando precisión total en los datos almacenados. Además, se utiliza un regulador de voltaje dedicado en el propio módulo, que garantiza que los chips de memoria reciban energía limpia y estable para trabajar sin preocupaciones.