Dahua Technology anuncia su línea de almacenamiento para los sectores de CCTV y TI. Desde 2020, Dahua ha estado desarrollando sus propios productos flash NAND para brindar a los clientes soluciones de almacenamiento confiables, que incluyen SSD, tarjetas de memoria, unidades flash USB y más.
Productos a nivel de consumidor
Dahua ofrece a los consumidores una variedad de productos de memoria, incluidos SSD, tarjetas de memoria, almacenamiento externo, unidades flash USB y DRAM. Estos productos tienen varias especificaciones para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes y se pueden personalizar.
Las SSD incluyen una amplia gama de productos compatibles con los protocolos SATA o PCIe, ideales para las necesidades de alto rendimiento de diseñadores, jugadores, etc. Las unidades USB son opciones populares con diferentes niveles de rendimiento y capacidades. Vienen en diferentes diseños, incluidos modelos estándar, 2 en 1 y de estado sólido. Las unidades USB 2 en 1 ofrecen una interfaz tipo A y tipo C, lo que las hace ideales para conectarse a diferentes dispositivos.
El USB de estado sólido puede igualar el rendimiento de transmisión de datos de un SSD SATA, casi cinco veces más que los productos USB 2.0 ordinarios. Las tarjetas de memoria se someten a un riguroso proceso y sistema de prueba para garantizar su calidad y vienen con una garantía limitada de hasta siete años. Los productos de almacenamiento externo adicionales, como PSSD y eHDD, son pequeños, fáciles de transportar y ocupan menos espacio que otros dispositivos de almacenamiento externo.
Productos de nivel de vigilancia
Como líder en la industria de la vigilancia, los SSD y las tarjetas de memoria de Dahua, diseñados específicamente para sistemas de CCTV, son ideales para las grabadoras de video y las cámaras IP de Dahua. Los SSD de vigilancia se pueden usar en los vehículos MNVR y MXVR de Dahua. Además, Dahua lanzará SSD adaptados a NVR/XVR.
Las tarjetas de memoria y SSD de vigilancia tienen un buen rendimiento sísmico y son adecuadas para vehículos, tráfico y otras escenas. Las tarjetas de memoria W100 y H100 tienen una alta durabilidad y soportan una amplia gama de altas temperaturas. Los algoritmos actualizados brindan una escritura de datos más rápida y capacidades de sobrescritura mejoradas para reducir la pérdida de datos y garantizar un rendimiento estable del sistema, proporcionando una operación 24/7 con bajo consumo de energía. La degradación de la velocidad de SSD es inevitable después de la primera vez que se almacena por completo, pero los algoritmos mejoran esta situación al optimizar la velocidad de grabación de datos. Esto duplica la vida útil del SSD, lo que garantiza la seguridad de los datos.
Con el surgimiento continuo de nuevas tecnologías, la demanda de aplicaciones de seguridad de la información y configuración de computadoras continúa expandiéndose. Tanto las empresas como las personas enfrentarán cada vez más problemas de almacenamiento de datos. Dahua continuará enfocándose en las necesidades de los clientes en el futuro innovando y profundizando la cooperación con socios de la industria. Creará un ecosistema mutuamente beneficioso y empoderará a los usuarios con soluciones de almacenamiento más inteligentes. Las escenas inteligentes permiten a los usuarios experimentar la comodidad del almacenamiento de datos en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar de una vida inteligente.