Fernando Quintero, Vicepresidente para Latinoamérica de CrowdStrike, destaca que el portafolio de CrowdStrike cuenta con 23 módulos para lograr el camino de automatización y remediación automática en endpoints, identidades, observabilidad, manejo de vulnerabilidades, activos, superficie y más, además de integraciones con líderes en otras categorías, como CASB, SSE, correo electrónico y redes.

“Otra categoría en donde la tecnología no ha entregado el valor a clientes es alrededor de la protección de datos: nuestros equipos han estado trabajando en traer tecnología disruptiva en esta área, cambiando de nuevo el paradigma de cómo se intentaban proteger los datos en el pasado”, enfatizó.

La compañía cuenta con un programa de socios en el que les ofrecen acceso al equipo comercial y técnico, herramientas, recursos de marketing y ventas, e incluso tener acceso a una instancia «NFR” que le permite tener laboratorios de la solución y realizar demostraciones a los clientes, entre otros beneficios. 

“En CrowdStrike tenemos como objetivo habilitar y empoderar a nuestro ecosistema de socios para que sea una extensión de nuestro equipo.” 

Al ser consultado sobre cómo los socios pueden hacer negocios con las soluciones SaaS de Crowdstrike, el Vicepresidente para Latinoamérica dijo que lo más importante es capacitarse en soluciones que permiten demostrar el valor de las plataformas consolidadas y soluciones integradas en tiempo real. “De igual importancia es la proximidad de los canales con nuestros equipos comerciales y técnicos para el éxito”, agregó.

En ese sentido, informó que cuentan con el programa engagement license program, que permite que ciertos socios elegibles usen la plataforma CrowdStrike Falcon sin costo durante un período de tiempo finito para atender las necesidades de sus clientes especialmente cuando tienen una brecha.

Autor