Nuevos distribuidores tecnológicos en latinoamérica fortalecen la transformación digital de la región

De acuerdo con el análisis de Americas Market Intelligence (AMI), se proyecta un crecimiento del 25% en el mercado electrónico de América Latina hasta el 2025.

316

Plataformas amigables, puntualidad en entregas, seguridad y políticas de garantías, posicionan la compra y venta online como una de las tendencias en auge en este 2023 y según las cifras, los productos electrónicos y tecnológicos, desde dispositivos móviles y electrodomésticos inteligentes, hasta productos de software y servicios en la nube siguen robándose el protagonismo.

Conscientes de esto, cada vez son más los distribuidores que emplean estos canales para llegar a más clientes. De hecho, recientemente TD SYNNEX, uno de los distribuidores de productos, servicios y soluciones de tecnología con más de 22.000 de los mejores fabricantes de la industria de TI en el mundo, ha realizado partnership con Adobe en Ecuador. Esto, fortaleciendo una relación comercial de varios años y con un objetivo claro: entregarle al ecosistema de canales en Ecuador una nueva opción de distribución en el país desde enero de 2023.

Este es el caso de TD SYNNEX uno de los distribuidores de productos, servicios y soluciones de tecnología de más de 22.000 de los mejores fabricantes de la industria de TI en el mundo, quienes ahora  son los nuevos partners de Adobe en Ecuador, fortaleciendo una relación comercial de varios años, todo esto con el objetivo de entregarle al ecosistema de canales en Ecuador una nueva opción de distribución en el país desde enero de 2023

Adobe y TD SYNNEX, en una labor conjunta darán a conocer al mercado ecuatoriano y latinoamericano las diferentes soluciones Adobe estableciendo una fuerte presencia en el mercado ecuatoriano con un distribuidor de valor agregado y de esta manera poder trabajar en equipo entregando toda la propuesta alrededor de Creative Cloud y Document Cloud. Todo esto construyendo sobre los pilares estratégicos de Adobe de retención de sus clientes, fortalecimiento de la experiencia del documento digital para el cliente final y fortaleciendo la presencia en el segmento educación; TD SYNNEX al ser un mayorista de valor, con una plataforma de comercialización robusta, y con experiencia en trabajar con el partner para desarrollar oportunidades y con una amplia trayectoria en el mercado ecuatoriano, lograrán posicionar el completo portafolio de Adobe en el país latinoamericano.

 

Gracias a la innovación de TD SYNNEX, Adobe fortalecerá las oportunidades comerciales y el crecimiento en la región, replicando la experiencia adquirida en otros países del mundo en donde esta alianza ya ha dado frutos importantes para las dos compañías. Gracias a este nuevo mayorista los usuarios podrán elegir cómo disfrutar productos como licencias, paquetes o descargas electrónicas. Es de destacar que TD SYNNEX ha sido elegida como mayorista del año en los premios CONTEXT ChannelWatch 2022, a través de los votos de miles de partners en Europa, ocupando el primer lugar en las categorías de innovación, retail y Cloud.

De acuerdo con Bautista Hoyos, vocero de Adobe esta alianza “permitirá tener un aliado estratégico con mucha experiencia y generando valor al mercado ecuatoriano”. Asimismo, Ricardo Caballero, General Manager en Colombia y Ecuador de TD SYNNEX, destacó que “gracias a la consolidación de esta alianza, los partners y nosotros tendremos el complemento perfecto en el portafolio de soluciones digitales”.

En conclusión, TD SYNNEX como mayorista de Adobe en Ecuador, permitirá mayor accesibilidad a los usuarios que hoy quieren conocer, usar y disfrutar de la experiencia del líder mundial en medios digitales y soluciones de marketing digital, la cual, a través de soluciones creativas, da vida a las creaciones digitales y ofrece experiencias inmersivas y convincentes a la persona adecuada en el momento adecuado para obtener los mejores resultados de las empresas.

Autor