ADATA y XPG, su submarca enfocada en productos para gaming y de alto rendimiento, anunciaron su participación en CES 2023, donde mostraron su nueva línea de productos para este año. Dieron a conocer sus módulos de RAM DDR5 de 8.000 MT/s, su primer SSD PCIe Gen5, además de nuevas fuentes de alimentación de hasta 1600W.
Fuente de alimentación XPG FUSION 1600W Titanium
El anuncio estrella de XPG fue su nueva fuente de alimentación XPG FUSION 1600W Titanium, diseñada en colaboración con Delta Electronics para asegurar la máxima calidad de fabricación y la compatibilidad completa con el hardware de próxima generación gracias al soporte a ATX 3.0 y PCIe 5.0. Además, presentaron nuevas fuentes de alimentación de las líneas XPG CYBERCORE II y CORE REACTOR II, teniendo diferentes variantes que se adapten a cada necesidad y presupuesto.
Nuevos SSD PCIe Gen5 con velocidades de hasta 14.000 MB/s
Las recientes plataformas de AMD e Intel incorporaron soporte al nuevo estándar PCIe Gen5 en sus placas madre de alta gama, y para sacar el máximo rendimiento de estas plataformas, XPG anunció su primer SSD PCIe Gen 5 durante CES 2023, el cual alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 14.000MB/s. Vendrá en capacidades de hasta 8TB, para almacenar grandes archivos: y poder acceder a ellos a velocidades nunca antes vistas.
Las memorias XPG CASTER DDR5 alcanzan los 8000 MT/s
La línea de memorias XPG CASTER DDR5 recibe nuevas variantes con velocidades de hasta 8000 MT/s, diseñadas para sacar el máximo de las últimas plataformas de AMD e Intel que utilizan esta tecnología. Además, estas cuentan con soporte a XMP 3.0 para alcanzar las máximas velocidades con un solo click, siendo la opción perfecta para quienes busquen el máximo rendimiento.