Lenovo destaca sus nuevas tablets

618

Desde su aparición, las tablets han revolucionado el mercado de los dispositivos tecnológicos, presentándose como una alternativa más accesible de adquirir sin perder el rendimiento con el que cuenta una notebook convencional. Es así que durante el 2022, el porcentaje de ventas aumentó exponencialmente, alcanzando una cifra de 156.8 millones de unidades según datos de IDC.

Las tablets no son únicamente equipos de entretenimiento portátiles, sino que se han convertido en dispositivos facilitadores de las distintas tareas cotidianas, del ámbito laboral o educativo, cubriendo todas las necesidades del usuario. Por este motivo, los modelos a lo largo del tiempo han ido evolucionando y adquiriendo nuevas características que permiten mejorar la experiencia, tales como pantallas más grandes, mejor sonido y definición, entre otros.

Desde Lenovo, compañía líder en el sector tecnológico con el portafolio más completo para el mercado argentino en el segmento de tablets, con sus series P11, Yoga y las Tabs 2 en 1, se acompaña a la industria con equipos que se adaptan a cada tipo de usuario y necesidad.

La línea emblemática en este segmento es Yoga, que cuenta con dispositivos premium diseñados para el entretenimiento y el día a día. Sus tablets permiten que cada usuario pueda alcanzar su máximo potencial de forma sencilla, mientras que su versatilidad y potencia permiten realizar actividades tales como producción de contenidos, música, y creación de diseños gráficos, entre otros.

A su vez, su tecnología de punta se reviste con un diseño de máxima calidad, haciendo de su uso una experiencia smart en todo sentido. Esta familia es la respuesta a un nuevo tipo de consumidor, que busca dispositivos que cuenten con una mayor durabilidad de la batería, variedad de tamaños, mejor rendimiento, capacidad y portabilidad.

Autor