HyperX anunció el lanzamiento de los monitores para gaming Armada 25” y Armada 27”. Se trata de pantallas Full HD y 2K, de forma respectiva, que cuentan con compatibilidad con NVIDIA G-SYNC; y son los primeros en ofrecer un paquete todo-en-uno que incluye el soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount con brazo ergonómico Armada, compatible con todos los monitores HyperX y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 mm y 100 mm).
Por un lado, el modelo HyperX Armada 25 ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, con resolución Full HD y panel IPS FHD (1920×1080) de 24,5 pulgadas. Por su lado, el Armada 27 llega con pantalla IPS QHD (2560×1440) de 27 pulgadas y VESA Display HDRTM 400, además de tener una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.
“Este es un momento emocionante para HyperX al ingresar al mercado de monitores para gaming con la nueva línea de monitores de HyperX Armada”, dijo Tiffany Rodríguez, gerente sénior de pantallas para PC de HyperX. “Ofreciendo altas frecuencias de actualización y bajos tiempos de respuesta para experiencias de juego mejoradas junto con un brazo ergonómico y un soporte de escritorio para largas horas de comodidad, la familia de monitores para gaming HyperX Armada brinda conveniencia y diseño funcional en paquetes todo-en-uno”.
Lo bueno es que estos monitores, según HyperX, son los primeros en tener un soporte incluido. Este brazo puede extenderse y retraerse para una cómoda visualización ergonómica; y cuentan con una configuración fácil con dos métodos de montaje (abrazadera en C o arandela) y un sistema de liberación rápida, la cual permite que los monitores encajen en su lugar y se retiren con solo hacer clic en un botón.
Los monitores que no son HyperX utilizan la placa de montaje VESA estándar con 4 tornillos. Además, el complemento HyperX Armada Gaming Mount se puede comprar por separado y montar hasta cuatro monitores (hasta 25 pulgadas) o dos monitores (hasta 27 pulgadas) a la vez. O admiote monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 9 kilos de peso.
Próximamente estará disponible en el mercado local de Argentina y Uruguay.