CloudGaia anuncia acuerdo con Tuvis

Tuvis es una empresa que conecta el Whatsapp de los equipos de ventas directamente con un usuario de Salesforce, pudiendo hacer prospección, incrementar pipeline e impulsar la comunicación con sus clientes.

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CloudGaia anuncia el acuerdo con Tuvis que le permitirá representarla en toda América Latina. Tuvis es una empresa que conecta el Whatsapp de los equipos de ventas directamente con un usuario de Salesforce, pudiendo hacer prospección, incrementar pipeline e impulsar la comunicación con sus clientes.

Vemos cada vez con más frecuencia cómo transacciones comerciales se generan y completan usando el whatsapp personal, tanto por parte de compradores como de vendedores. Tuvis permite integrar con un click todas esas conversaciones en el CRM #1 del mundo. Para CloudGaia es parte de nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes”, señaló Ernesto Krawchik, Managing Director Reseller en CloudGaia para Uruguay & Bolivia.

Como requerimiento técnico, debemos contar con la extensión de Chrome y el paquete AppExchange, plataforma que contiene infinidad de aplicaciones integradas a Salesforce. Su instalación demanda solo 10 minutos, destacando que Tuvis conecta las cuentas de WhatsApp personales o empresariales con Salesforce. Gracias a esto las empresas mejoran su calidad de servicio así como la productividad de sus agentes.

Deborah Palacios Wanzo, cofounder y presidenta de Tuvis agregó: “Tuvis permite que los equipos de ventas, servicio al cliente y soporte se comuniquen con los clientes mientras automáticamente se sincronizan los chats en Salesforce. Asimismo, brinda reportes sobre las métricas e interacciones con clientes de manera que la performance de los equipos y todo el proceso de venta pueda ser monitoreado”.

Tuvis tiene más de 100 clientes en 35 países y más de 5.000 usuarios únicos en todo el mundo como Edenred, Volkswagen, BTG, XP, Telefónica y Great Place to Work. Con la plataforma, los clientes tienen buenos resultados como: mejorar las ventas en un 80% en tan solo un año, alcanzar un crecimiento del 20% en las interacciones B2C y también obtener un 60% de aumento en la satisfacción del cliente.

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