Kingston FURY anunció el lanzamiento de las memorias Renegade DDR5 y Renegade DDR5 RGB. Se trata de dos memorias de próxima generación, la cual llevan al extremo un rendimiento de hasta 6400 MT/s y tiempos CL32 rápidos.
Según indica la firma, estos módulos están construidos con componentes de alta calidad ajustados a mano por ingenieros, rigurosamente probados para ser compatibles con las placas madre líderes de la industria, respaldados por pruebas en fábrica al 100% de velocidad y certificados para Intel XMP 3.0.
Estos modelos cuentan con un elegante disipador de calor, recién diseñado en colores negro y plateado. Uno de ellos, además, suma una dinámica barra de iluminación LED, con Kingston FURY CTRL3, para elegir entre 16 efectos luminosos RGB personalizados. Se pueden poner además en sintonía con la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync.
Kingston FURY Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB están disponibles en módulos individuales de 16 GB y en kits dobles de 32 GB, con velocidades de hasta 6400 MT/s y latencias bajas de CL32. Ambas memorias están respaldadas por garantía de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.