Allied Telesis anunció el lanzamiento del access point TQ6702 GEN2 Wi-Fi 6, una solución que busca incorporar esta tecnología para ofrecer velocidades más rápidas para aplicaciones de experiencia inmersiva, y más capacidad para dispositivos móviles e IoT.
Wi-Fi 6 se destaca por su poder de soportar latencias de menos de un milisegundo y ancho de banda de hasta 10 Gbps, hecho que facilita una transferencia de datos más eficiente y más confiabilidad a la hora de conectar dispositivos IoT de bajo consumo. Además, esta nueva tecnología brinda técnicas de ahorro de batería para brindar una mejor experiencia, y proporcionar un mejor rendimiento y conectividad.
La nueva solución Wi-Fi 6 de Allied Telesis, con una capacidad bruta de 4,8 gigabits, fue diseñada para potenciar las experiencias móviles de hoy. Los 8 spatial streams en el TQ6702 GEN2 mejoran el rendimiento, posicionando al dispositivo como la mejor opción de la clase para el ancho de banda. Adicionalmente, el soporte para aplicaciones en tiempo real, como el streaming de vídeo, hace que el TQ6702 GEN2 sea ideal para mercados como educación, atención médica, fabricación y entornos comerciales.
“Junto con la gama existente de soluciones WiFi de la compañía, este nuevo access point permite una solución inalámbrica superior para redes empresariales en todas partes, y marca una nueva era en dispositivos de conectividad, en la que la velocidad y el rendimiento tienen niveles sin precedentes”, sostiene Henry Hernández, Director para la región Norte de Latinoamérica de Allied Telesis.
Con este lanzamiento, la compañía japonesa refuerza su compromiso por brindar un portfolio de soluciones inalámbricas que incorporen las últimas tendencias del sector, y garantizar a sus clientes la aplicación de las tecnologías más modernas del mercado para ofrecerles una experiencia de conectividad confiable, ágil y segura.
La distribución está a cargo de Microglobal, Anixter y Synnex.