Es ella la nueva líder de marketing de Intel para el continente americano. Para el nuevo puesto, la ejecutiva tiene la responsabilidad de unificar y expandir el mensaje sobre el liderazgo tecnológico de la compañía, construir nuevos enfoques de marketing y contar historias de alto impacto a los proveedores y clientes de Intel.
«Cuidar el marketing de una empresa como Intel es un reto, pero cuando a eso le sumamos la responsabilidad de pensar en una región tan vasta y diversa como el continente americano, esto se convierte en un privilegio. Me gusta hacer de lo complejo algo simple y estamos trabajando para crear estrategias de marketing atractivas a partir de soluciones y conceptos técnicos, pero siempre de una manera accesible y fácilmente comprensible para todos», comenta la ejecutiva, demostrando estar comprometida con sus nuevas responsabilidades.
Carolyn Henry se unió a Intel en 2019 y cuenta con 20 años de experiencia en el área de marketing y desarrollo de contenidos. Empezó su carrera profesional en empresas de tecnología, creciendo rápidamente a posiciones de liderazgo que la llevaron a lugares como Turquía, Sudáfrica, Brasil, Canadá, y Europa. Carolyn cuenta con una maestría en comunicación por la universidad Northeastern y recientemente completó el programa de Chief Marketing Officer por la universidad de Northwestern en Chicago. Actualmente vive en California, con su marido y su hija.