Avaya amplió la disponibilidad de su solución de Centros de Contacto Avaya OneCloud CCaaS en la Nube Pública a cuarenta países, proporcionando a las organizaciones de todo el mundo capacidades digitales que conectan mejor a los clientes y empleados a través de cualquier punto de contacto, modalidad, dispositivo y canal.
Avaya OneCloud CCaaS, según indican a través de un comunicado, es un elemento clave de la plataforma de experiencia Avaya OneCloud impulsada por inteligencia artificial (IA) que incluye colaboración en el flujo de trabajo, Comunicaciones Unificadas y plataforma de comunicaciones como soluciones de servicio con OneCloud UCaaS y OneCloud CPaaS. Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico. Disponible desde febrero en México.
OneCloud CCaaS también proporciona la capacidad de crear fácilmente aplicaciones a partir de distintos componentes (conocido en inglés como Composability) habilitadas por Avaya OneCloud CPaaS, una fuerza multiplicadora que permite ofrecer mayor valor al centro de experiencia del cliente. Asimismo, permite a las organizaciones aprovechar fácilmente las aplicaciones prediseñadas para ampliar las capacidades que ya posee y utilizar aplicaciones propias con el fin de crear soluciones únicas que le permiten satisfacer necesidades específicas y personalizadas.
Avaya OneCloud CCaaS brinda a las organizaciones el poder de:
– Conectar puntos de contacto digitales a lo largo de todo el recorrido del cliente, desde correo electrónico, mensajería, chat, redes sociales y la capacidad de las organizaciones de “Bring Your Own Channel” (BYOC).
– Combinar de forma inteligente a los clientes con los mejores empleados según las reglas comerciales, el contexto interno y externo y los resultados comerciales deseados.
– Personalizar las experiencias de los empleados con un espacio de trabajo moderno y personalizable que reúne fácilmente en un solo panel la información del cliente, tomada desde diferentes aplicaciones y sistemas.
– Anticiparse a cada interacción con el cliente al predecir las necesidades e involucrar a los clientes de manera proactiva con inteligencia del recorrido.
– Incorporar tecnologías innovadoras en la Nube de forma rápida y sencilla para ofrecer la experiencia exacta que ofrece a sus clientes más opciones, respuestas más rápidas y un enfoque más personalizado.
«Con OneCloud CCaaS, Avaya está combinando capacidades digitales expandidas con una gama completa de opciones de implementación en la Nube pública, privada e híbrida, para mejorar la experiencia completa del engagement de clientes y empleados», dijo Mary Wardley, vicepresidenta de aplicaciones CRM de IDC. “Su uso de inteligencia artificial, orquestación, bots, integración entre voz y digital la convierte en una solución atractiva diseñada para ser flexible y ágil. Asimismo, el extenso ecosistema de socios y desarrolladores de tecnología de Avaya trae capacidades adicionales y comprobadas que se integran continuamente en la solución Avaya OneCloud CCaaS, lo que brinda mayor valor a los clientes».
Avaya OneCloud CCaaS ayuda a las organizaciones a hacer que cada interacción sea sencilla, fluida y basada en un contexto, creando experiencias memorables para los clientes y los empleados que los atienden. Avaya combina de manera inteligente a los clientes y empleados con los recursos adecuados en el momento adecuado, y los flujos de trabajo impulsados por IA brindan a los empleados contexto y asistencia virtual para crear un engagement más gratificante, mientras que las herramientas de administración brindan información a nivel organizacional.
“Avaya entiende que el ‘cliente de todo’ actual quiere consumir los servicios de la forma en la que hacen las cosas y bajo demanda; una fuerza laboral que trabaja desde cualquier lugar necesita colaboración en el momento para proporcionar a los clientes lo que desean, cuando lo desean y como lo desean”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y CPO de Avaya. «El éxito depende de tener una empresa
«siempre activa» que pueda ofrecer experiencias personalizadas y basadas en la Nube de forma rápida y sencilla. Avaya OneCloud CCaaS habilita a nuestros clientes para que aprovechen el poder de un ecosistema de aplicaciones en la Nube que se multiplica por CPaaS y la colaboración en el flujo de trabajo lo que potencia una ventaja de engagement con el cliente en toda la organización que será esencial para mantener la competitividad; y lo que es igualmente importante, enfocada, flexible, completa y rápida».