Microsoft presenta LatamPartnerOne, una plataforma construida para reimaginar la experiencia de sus socios de negocios

674

Microsoft lanzó LatamPartnerOne, un portal en línea exclusivo para su ecosistema de socios, un eslabón fundamental para que la tecnología de Microsoft llegue a millones de empresas, pymes, emprendedores y usuarios finales en todo el mundo y así transformar sus negocios. En este sentido, es esencial para la compañía ofrecer una plataforma de recursos, programas y ofertas para cualquier empresa que quiera ser socia de Microsoft y, para aquellos que ya lo son, poder aprovechar las oportunidades de innovar, agregar valor a sus ofertas, y conectar con otros clientes, socios y con Microsoft.

Para satisfacer las necesidades de sus más de 25 000 socios de negocio, Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma que proveerá herramientas que permitan simplificar los negocios y escalar programas. Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) en esta plataforma, encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft.

A través de esta plataforma, los socios tendrán acceso a programas, recursos y casos de éxito de la industria para convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y conectarse con una base de clientes amplia y diversa. LatamPartnerOne es exclusiva para socios de Microsoft en Latinoamérica y está disponible en tres idiomas: españolinglés y portugués.

El 85% de los líderes B2B de los socios de Microsoft se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios. Es por eso que, como una experiencia digital siempre activa, LatamPartnerOne reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado y una experiencia mejorada en línea para ayudarlos a conseguir más.

De manera continua, la empresa escucha a la comunidad y busca retroalimentación sobre sus iniciativas y programas, para poder enfocar sus esfuerzos en ayudar a los socios a superar desafíos, evolucionar para alcanzar las oportunidades que ven en el mercado y acelerar el crecimiento para sus negocios y los de sus clientes.

Microsoft invita a todos sus socios en Latinoamérica, nuevos y existentes, a visitar y registrarse en LatamPartnerOne, para comenzar su perfeccionamiento como socios de Microsoft, reimaginar su relación con la compañía y avanzar en su camino de transformación digital al volverse parte del amplio ecosistema de socios de Microsoft.

Autor