Durante la reanudación del trabajo, las personas necesitan una forma de reducir el contacto físico tanto como sea posible, y ahí es donde entra en juego el control de acceso sin contacto habilitado por detección facial. La detección facial es, sin duda, una de las tecnologías que han ganado tanta conciencia durante la pandemia.
Según el informe Access Control Market con COVID-19 Impact – Global Forecast to 2025 by Marketsandmarkets, el mercado de control de acceso por detección facial crecerá a US $ 377 millones en 2025, a una tasa compuesta anual del 11,4% 2018-2025.
En este contexto, Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, lanza su terminal de control de acceso de detección facial de la serie FACT para personas que necesitan ingresar a las instalaciones con regularidad.
Al ser rápido, preciso y confiable, se puede instalar en edificios comerciales, hospitales, escuelas, etc.
“La terminal de control de acceso de detección facial de la serie FACT de Dahua Technology presenta una velocidad de detección facial de menos de 0,3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas pico. Garantiza una precisión del 99,5% y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, que incluyen luz intensa, noche oscura, barba, anteojos, etc., lo que permite un rendimiento estable en varios entornos.” explica Franky Su, Country Manager de Argentina & Uruguay de Dahua Technology.
Confiable y probado de acuerdo con el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, el terminal de control de acceso de detección facial de la serie FACT de Dahua está certificado por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR). Esto significa que esta terminal es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.
Para los distribuidores e instaladores de seguridad, los productos de control de acceso tradicionales son difíciles de instalar y cablear, y las operaciones de configuración son complicadas. El terminal de control de acceso de detección facial de la serie Dahua FACT, que admite el modo autónomo, ahorra al máximo los costos de cableado. Además, la configuración se puede realizar en el menú GUI local a través de la pantalla táctil.
“El terminal de control de acceso de detección facial de la serie FACT de Dahua Technology es adecuado para su aplicación en edificios comerciales, escuelas, hospitales, etc., lo que brinda comodidad y una capa adicional de protección durante la reanudación del trabajo en la nueva normalidad. Con la misión de «Sociedad más segura, vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, calidad y servicio» para servir a socios y clientes de todo el mundo.” finaliza Su.