Dahua Technology anunció su tienda oficial en Mercado Libre Uruguay con su portfolio especializado en líneas de alcance doméstico como Imou y gama de entrada. Allí, los consumidores encontrarán domos, cámaras y todo lo necesario para una efectiva videovigilancia en el hogar con importantes descuentos, facilidades de pago en cuotas y un preciso asesoramiento.
“Mercado Libre se trata de la plataforma de venta más importante de América Latina. Es un sitio de referencia, la primera elección del cliente al hacer una búsqueda y da facilidad para comprar sin tener que moverse de su hogar. Pero por sobre todo otorga visibilidad y presencia de marca, que es lo que más requiere Dahua en este momento.” mencionó Javier Bohorquez, Product Manager Conectividad, Seguridad Electrónica, Domótica y POS en Unicom.
Según estadísticas propias, 5 de cada 6 personas que van a comprar, buscan primero en Mercado Libre, aunque luego se trasladen a una tienda física a terminar la transacción, lo que se conoce como compra omnicanal. Por eso se transforma en una vidriera en la que se debe estar sí o sí.
“En este momento estamos trabajando muy fuerte para liderar el segmento de videovigilancia en Uruguay en el corto plazo. Las consultas en la pandemia han crecido, y estamos realizando fuertes acciones de marketing y difusión sobre todo en los más jóvenes, que se muestran muy interesados en las soluciones.” comentó Bohorquez, que menciona que “desde la incipiente apertura de la página recibimos 500 visitas, una cifra que crece día a día”.
“Sin dudas se trata de un desembarco esperado para reforzar nuestros segmento de cliente final. Tenemos muy buenas expectativas para seguir trabajando en este mercado tan auspicioso” finalizó Franky Su, Country Manager para Argentina y Uruguay en Dahua Technology.