COUGAR anuncia la llegada de su silla gamer ARGO

169

COUGAR, marca  presente en el desarrollo de hardware y periféricos para PC, anuncia  la llegada a los mercados mundiales de su innovadora silla gamer ergonómica ARGO. La combinación perfecta entre ergonomía y juego para ayudar a los jugadores y profesionales más exigentes a optimizar su rendimiento por largas horas.

En los últimos cinco años, COUGAR ha recibido comentarios de sus clientes más cercanos que expresaron su deseo de mejorar el mercado de las sillas de juego. Durante mucho tiempo, el mismo, había estado plagado de problemas con diseños no funcionales y de mala calidad. Sobrecalentamiento y humedad del cuerpo sumando a dolores, fatiga y más problemas relacionados al correcto posicionamiento de la espalda. En vista de esto, COUGAR decidió tomar el asunto en sus propias manos y crear un nuevo producto para el mercado.

Nos encantan los juegos y pasar largas horas de diversión, hemos trabajado arduamente durante años para proporcionar productos como: fuentes de poder, gabinetes, refrigeración y periféricos adecuados a las necesidades específicas de los jugadores. Hemos realizado una larga y extensiva mirada al mercado de las sillas de juego y para ser honestos, con pocas excepciones, no nos gustó lo que vimos. Sabíamos que era hora de hacer algo al respecto.

ARGO está construida con un marco de aluminio de primera calidad y un cojín de malla altamente transpirable, el mismo ofrece un máximo apoyo duradero para una experiencia de juego más cómoda y agradable.

La acumulación de calor y humedad del cuerpo pueden ser un dilema pegajoso. Así que, ¿Cómo mantenerse fresco? El diseño de malla altamente transpirable de ARGO, permite que el aire, el calor corporal y el vapor de agua pasen a través del asiento y del respaldo para mantenerte fresco y seco. Experimenta el asiento más cómodo y liviano durante largas sesiones de juego, trabajo o estudios.

Ajuste fácilmente la altura, la inclinación y la profundidad de deslizamiento del asiento mediante sus palancas con el sistema de control de cableado. El reposacabezas y los apoyabrazos de ARGO, también son ajustables para que pueda encontrar fácilmente su postura más cómoda y preferida.

El diseño de soporte lumbar dinámico de ARGO, puede manejar completamente el soporte lumbar de la espalda para aliviar el dolor y la fatiga durante las largas sesiones.

Autor