El proveedor global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios anunció la incorporación de la empresa como parte de su estrategia de crecimiento, a través de distribuidores quienes representan un volumen de compra muy importante para su negocio, alineada al objetivo de expansión de su portfolio de soluciones tecnológicas, en especial su línea de Networking.
Actualmente la compañía cuenta con varios distribuidores oficiales en la región que comercializan el portfolio completo brindándole servicios de ventas a 60 canales certificados en Argentina y más de 100 partners en todo el Cono Sur.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva incorporación de Dacas” dijo Ricardo Janches, Director de Avaya Cono Sur. “Nuestro objetivo es seguir sumando alianzas regionales con socios estratégicos en la venta de nuestras soluciones de redes de datos, que nos ayude a brindar valor agregado a nuestros clientes a través de plataformas abiertas y móviles que les permitan lograr más productividad y mayores ingresos”.
Por su parte, Diego Cascata, Director General de Dacas, contó que “Con el objetivo de brindar un mayor valor agregado a nuestros Business Partners, integramos a nuestro portfolio de soluciones una marca líder con presencia mundial como es Avaya y todo su potencial, lo que nos impulsa en el mercado de soluciones integrales: Networking y Telefonía IP”.
Para lograr esto, DACAS cuenta con un Gerente de Producto, dos ingenieros de preventa, un staff de ejecutivos de cuentas, un equipo de marketing y probada eficiencia en el área de Logística, pensando en replicar esta estructura de trabajo en cada una de las subsidiarias.
“Además, buscamos liderar el mercado, marcando una diferencia sustancial, con stock local en cada uno de nuestras oficinas en Latinoamérica. Con todo esto y la experiencia de 20 años en el mercado de TI, tenemos la certeza de que vamos a ser parte fundamental en el Engagement de Avaya”, finalizó Cascata.
Desde su fundación, Dacas se destacó por la calidad de sus servicios de atención personalizada, staff altamente capacitado, servicio pre y post venta, disponibilidad de stock local, capacitación permanente al canal, logística de servicio de garantías y RMA.
Su objetivo es lograr relaciones comerciales sustentables, con clientes y proveedores, transformándonos en socios estratégicos y facilitadores de negocios.
A partir de este acuerdo ambas compañías asumen el compromiso de integrar sus potenciales y servicios para el desarrollo del negocio y generar más oportunidades en el mercado, comenzando en estos 3 países para luego expandirse en una segunda etapa al resto de la región.