El nuevo smartphone de la compañía es resistente al agua y al polvo, y llega para reemplazar al M2 en los dispositivos de gama media. Además, cuenta con características renovadas en cuanto a cámara, diseño, batería y rendimiento. Más detalles.
La cámara es de 13MP y 5MP frontal, y ofrece una apertura de hasta, F2.0, una sensibilidad de ISO de 3200, y se puede elegir entre 52 escenarios distintos, incluso si se hacen fotos con poca luz o en contra luz. Además, graba video en HD (1280 X 720). La cámara delantera tiene la función de gran angular de 88°, para que todos salgan en la toma. El celular viene precargado con aplicaciones de retoque de fotografías, de audio y de video, exclusivas para sus smartphones.
Cuenta con un diseño sutil, pantalla en vidrio templado de 5”, un peso de 136g y dimensiones de 14.5 X 7.2 x 0.73 cm y puede ser cargado mediante microUSB sin tapa, ofreciendo la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar.
El nuevo Sony M4 posee Andorid 5.0 Lollipop, procesador procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core 615 de 64 bits y función de Stamina para optimizar el ahorro de energía o el Stamina Ultra para mantener las funciones básicas por una semana. La batería es de 2400 mAh, permite hasta 13horas de conversación, tiempo en espera de 779horas, para reproducción de música aproximadamente 64 horas y para video 6 horas.