La firma dejará de centrarse únicamente en ordenadores y virará su estilo, con la fabricación de productos que irán más allá de la PC. Este nuevo planteamiento, basado en una reestructuración interna «desde la base como compañía de diseño» ha dado lugar, además, a una nueva marca para algunos dispositivos: Logi.
Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech, aseguró al respecto: «“Hemos construido un equipo de diseño de primer nivel, el cual es dirigido por Alastair Curtis. Ponemos al diseño en el corazón de todo lo que hacemos». Y agregó que «Nuestro enfoque de diseño va más allá del concepto clásico. Diseño, para nosotros, es la combinación de tecnología de avanzada, estrategia de negocios y conocimiento del consumidor». El ejecutivo destacó la importancia de un cambio dentro de la empresa, argumentando que sus productos han recorrido un largo camino «y ahora es tiempo de hacer evolucionar a la marca”.
Como parte de esta renovación, de ahora en adelante comenzará a observarse el nombre Logi en productos seleccionados en las categorías ya existentes y, además, se harán algunos cambios y sorpresas en nuevas categorías.
“Logitech ha sufrido grandes cambios, por lo que hemos creado una identidad que exprese lo que somos al día de hoy y hacia dónde nos dirigimos”, comentó Alastair Curtis, Chief Design Officer de Logitech. “Una transformación de esta magnitud en una compañía, debe llegar con una transformación del mismo nivel para su marca”, agregó.