Llevado a cabo en el Eden Roc Hotel de Miami Beach, el evento reunió a más de 150 partners latinoamericanos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias de negocio de la industria, y participar de sesiones interactivas con información de interés, entre otras actividades.
A su vez, el evento contó con la participación de más de treinta patrocinadores, entre los que se destacaron Zebra, Datalogic, Cisco, Pidion, Honeywell, HP y Powa.
Dentro del programa de conferencias, destacó la presencia de Ismael Cala, uno de los presentadores de televisión más populares de Estados Unidos y América Latina, cuyo programa “Cala” se transmite en horario estelar de lunes a viernes por la cadena CNN en Español.
Desde el distribuidor destacaron que “con su peculiar forma y talento para comunicar con el público, Cala ayuda a desarrollar la capacidad para escuchar, factor clave en su conexión con la gente”. El invitado se refirió al secreto de su éxito profesional y sus experiencias personales que conectan con el ser humano.
Por parte de Ingram Micro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar conferencias dictadas por el vicepresidente, Miami, Colombia y Negocios Estratégicos Regionales, Ignacio Rojas, y por el gerente de Negocios de la división de DC/POS, Alfred Navarro; quienes invitaron a los socios a trabajar en conjunto en el crecimiento del mayorista en la región, y a continuar innovando con tecnología de punta en los países que la conforman.
De la misma forma, los asistentes pudieron participar de sesiones de breakout con temas como: Tendencias de Automatización en Transporte & Logística, Soluciones de Crédito y Financieras ante los Retos Macroeconómicos de la Región, Soluciones para mejorar la Experiencia e Interacción con el Consumidor, Nuevos Avances en E-Commerce y El Poder del entrenamiento. Últimas tendencias en Retail/Hospitality y Soluciones de Pago Expandiendo Ventas a Clientes Existentes con Soluciones de Movilidad.
Estas temáticas aportaron a las conversaciones entre los socios de Ingram Micro, los cuales promovieron los diferentes programas de incentivos en marketing, finanzas, logística y pre-post venta.
Como conclusión, los invitados disfrutaron de tres días de charlas informativas y motivacionales, exhibición de productos demo y actividades de networking, lo que fomentó la interacción entre ellos, enriqueciendo la relación comercial de Ingram Micro y sus socios.
Adicionalmente, se vivieron momentos gratos de amistad en la tradicional fiesta temática “Las Mil y una Noches”, evento social que combinó comida y música árabe con el despliegue de artistas lanza fuegos y bailarines exóticos, que hicieron más cálidas las noches de Miami Beach.