Dell aumenta recursos y beneficios para resellers

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Dell Unified Reseller Program
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Dell Unified Reseller Program

Por medio del Unified Reseller Program, los distribuidores tendrán acceso a entrenamientos en línea y registro de oportunidades e incentivos por venta de productos clave. El programa se encuentra dentro de marco de aumento de rentabilidad y posibilidades de negocio para los clientes de la compañía, que adquieren soluciones a través de mayoristas.

Actualmente para Dell, los resellers representan una pieza estratégica dentro del negocio de la compañía, fortalecen la entrega de productos y soluciones a usuarios finales, así como a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). Es por esto que como empresa, cuenta con un modelo de soporte de los más reconocidos por su capacidad de respuesta, solución y estabilidad.

Dentro de Unified Reseller Program (URP), se encuentran todas aquellas empresas revendedoras de los productos Dell y que tienen un contrato firmado con un Distribuidor Mayorista Autorizado (también conocido como “Value Added Distributor”), para la compra de productos Dell (excluyendo Software) y su posterior reventa a clientes finales.

Dentro de los beneficios que incluye la nueva estrategia se encuentran:

· Acceso a cursos de entrenamiento online dentro del Partner Portal, que anteriormente eran exclusivos para los socios del programa Dell PartnerDirect.

· Registro de oportunidades gestionado a través de los Distribuidores Mayoristas.

· Admisión simple al programa Dell PartnerDirect, que divide a los socios en las categorías: Registered, Preferred y Premiere, lo que permite una progresión natural en el programa derivando en acceso a mayores beneficios. El reconocimiento de cuotas y beneficios, ahora está basado tanto en compras directas a Dell, como las hechas a través del Distribuidor Mayorista. Hoy día un socio puede cumplir el 100% de su cuota con compras hechas al mayorista.

· Acceso a la campaña Partner AdvantEdge: Por medio de una plataforma global, los Resellers que compran a través de distribuidores mayoristas, tendrán la capacidad de registrar la venta de todos los productos clave que hayan realizado, a cambio acumularán una serie de puntos que podrán canjear por una amplia gama de artículos electrónicos y Gift Cards. El programa se lanzará en la mayoría de países de la región durante el mes de mayo.

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