El fabricante presentó sus flamantes productos de almacenamiento. Se trata del lector de tarjetas USB 3.0 High Speed Media Reader de cuarta generación y la tarjeta CompactFlash Ultimate 600x.
El lector multifuncional mejora el desempeño del modelo anterior ya que lee los principales formatos de tarjeta, incluyendo las más recientes velocidades de tarjeta SD (UHS-I, UHS-II) y CF Tipo I y II (UDMA 0-7). Cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5.0 GB/seg de velocidad de transferencia de datos, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. El lector con factor de forma pequeño tiene una funda de níquel cepillado y es compatible con modelos anteriores con USB 2.0.
La empresa también anunció la nueva CompactFlash Ultimate 600x con capacidad de 64GB. Las tarjetas CF Ultimate 600x de 32GB y 64GB ofrecen resultados premium con velocidades de hasta 90MB/s para lectura y escritura para permitir la captura de fotografías en modo de ráfaga o video HD. La adición del software MediaRECOVER® permite a los usuarios recuperar archivos borrados y restaurar archivos dañados, en caso de ser necesario.
“El lector de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader es el mejor dispositivo para mover rápidamente datos entre múltiples dispositivos desde cualquier lugar”, dijo Jean Wong, director de la unidad de memorias Flash en Kingston. “La tarjeta CF Ultimate 600x de mayor capacidad permite a los amantes de la fotografía y el video capturar más contenido y cuando usan el lector, transferir datos de forma rápida y sencilla”.
USB 3.0 High-Speed Media Reader cuenta con dos años de garantía, mientras que CF Ultimate 600x tiene una garantía vitalicia. Ambos productos están respaldados con soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite la página www.kingston.com/latam/.