Se trata de un nuevo equipo de ventas por canales remotos con el cual la empresa de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI busca expandir su presencia en empresas de pequeño y medio porte de la región, que demandan más agilidad y rapidez para consumir tecnología.
“Cerca de 30% del PIB nacional es generado por las empresas más nuevas, que por naturaleza son más ágiles y demandan rapidez e innovación para poder crecer”, afirmó Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina. “Nuestra tecnología ayudará estas empresas a crecer y competir en el mercado, permitiendo que nuestros clientes puedan sacar provecho de la urgente oportunidad creada por la Economía de las Aplicaciones”.
La metodología consiste en estructurar e impulsar la venta de soluciones por medio de canales remotos. Aquí es donde entra en juego este equipo de vendedores que, de acuerdo con lo comunicado, están capacitados para ayudar a los potenciales clientes a sacar el mayor provecho posible de la tecnología a favor de los negocios, dentro del portafolio de soluciones de CA.
La perspectiva es que la estrategia gane cuerpo a lo largo del primero semestre de 2015 y entre en pleno funcionamiento a partir de julio. “Esta nueva estrategia va a tener un papel protagonista en el crecimiento de CA en los próximos años”, complementa Albuquerque. “Seguimos invirtiendo en América Latina, prueba de ello es que no vamos a reemplazar ningún esfuerzo o recurso de venta para crear este equipo, sino vamos a complementar nuestros equipos actuales”, aseguró..
Al frente de esta operación estará el nuevo vicepresidente de Inside Sales, René Osorio. El ejecutivo estará basado en Colombia y comandará desde allí los equipos para atención en español y portugués. Reportará a Albuquerque.