CA crea equipo de Inside Sales para América Latina

86
René Osorio
René Osorio.enretail
René Osorio

Se trata de un nuevo equipo de ventas por canales remotos con el cual la empresa de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI busca expandir su presencia en empresas de pequeño y medio porte de la región, que demandan más agilidad y rapidez para consumir tecnología.

“Cerca de 30% del PIB nacional es generado por las empresas más nuevas, que por naturaleza son más ágiles y demandan rapidez e innovación para poder crecer”, afirmó Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina. “Nuestra tecnología ayudará estas empresas a crecer y competir en el mercado, permitiendo que nuestros clientes puedan sacar provecho de la urgente oportunidad creada por la Economía de las Aplicaciones”.

La metodología consiste en estructurar e impulsar la venta de soluciones por medio de canales remotos. Aquí es donde entra en juego este equipo de vendedores que, de acuerdo con lo comunicado, están capacitados para ayudar a los potenciales clientes a sacar el mayor provecho posible de la tecnología a favor de los negocios, dentro del portafolio de soluciones de CA.

La perspectiva es que la estrategia gane cuerpo a lo largo del primero semestre de 2015 y entre en pleno funcionamiento a partir de julio. “Esta nueva estrategia va a tener un papel protagonista en el crecimiento de CA en los próximos años”, complementa Albuquerque. “Seguimos invirtiendo en América Latina, prueba de ello es que no vamos a reemplazar ningún esfuerzo o recurso de venta para crear este equipo, sino vamos a complementar nuestros equipos actuales”, aseguró..

Al frente de esta operación estará el nuevo vicepresidente de Inside Sales, René Osorio. El ejecutivo estará basado en Colombia y comandará desde allí los equipos para atención en español y portugués. Reportará a Albuquerque.

Autor