Gordon Blackie se encargará de supervisar las ventas, el servicio y el soporte de los diferentes portfolios de soluciones de Colaboración y Engagement, Administración de la Experiencia del Cliente, Datos y tecnologías para la pequeña y mediana empresa.
«Espero continuar ejecutando la estrategia de crecimiento puesta en marcha por Michel Houde, cuyo liderazgo fue verdaderamente transformador para la compañía», dijo el nuevo ejecutivo de la compañía. Además agregó que su objetivo es «impulsar aún más el éxito en el mercado de la mediana empresa en conjunto con nuestros socios de negocios en la búsqueda de la excelencia operacional”.
“El portafolio de soluciones de Avaya es robusto y trabajaré para continuar aumentando nuestra oferta de datos, movilidad y soluciones en la nube asegurándonos de apoyar a nuestros clientes en el acercamiento a sus clientes y su fuerza de trabajo. El éxito para mí significa ver a nuestros clientes construir un negocio fuerte liderado por repetición en las compras, referencias, retroalimentación y retención de empleados”, agregó.
Gordon Blackie cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnología y telecomunicaciones con gran enfoque en ventas y liderazgo. Su objetivo en este cargo será brindar a los clientes un valor excepcional de negocios a través del portafolio de soluciones de Avaya dirigido a las grandes y medianas empresas en la región de AI.
El nuevo Vicepresidente de Ventas de AI continuará además ejecutando la estrategia de crecimiento puesta en marcha por su predecesor Michel Houde – quien ahora tiene un nuevo rol dentro de Avaya, liderando iniciativas estratégicas claves para la organización de ventas.
Antes de unirse a Avaya, Gordon Blackie se desempeñó como Director de Cliente en Cisco, cargo en el que tuvo como prioridad la creación de una experiencia para el cliente, unificada y transparente, estableciendo un estatus de asesor de confianza a nivel ejecutivo.