El ejecutivo tiene como misión principal posicionar en la región el nuevo modelo ONE Service, que integra el portafolio completo de servicios SAP, simplifica la experiencia de los clientes y habilita a las empresas a innovar más rápidamente.
SAP nombró a Adrián Guimarao como nuevo Líder de Servicio y Soporte para la región Sur de Latinoamérica. Desde este rol, Guimarao tiene la responsabilidad de posicionar en su región el concepto de ONE Service, a partir del cual SAP simplifica la experiencia de sus clientes, a través de un contrato único para todas las prestaciones de servicios y un modelo de entrega integral. Con este modelo, las empresas podrán, además, innovar más rápidamente hacia la plataforma SAP HANA y hacia la nube y obtener el máximo valor posible por sus inversiones.
Guimarao, que acumula en total más de 20 años de experiencia en el mercado de IT, ingresó a SAP en 1998 como consultor financiero. Desde entonces, se desempeñó en diversas posiciones dentro del área de soporte y llegó a alcanzar cargos de gran relevancia, como Senior Support Director para la región de habla hispana y Product Management Head, cargo en el que se destacó por el crecimiento de los Servicios de Premium Support (SAP MaxAttention y SAP ActiveEmbedded), a lo largo de toda la región Latinoamérica y Caribe.
Guimarao es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Argentina John F. Kennedy.