Dell ha presentado la ampliación de su servicio de soporte ProSupport Plus para PC y tabletas, con la tecnología SupportAssist a varios países a nivel mundial.
Es un servicio de soporte automatizado, proactivo y predictivo para la prevención y resolución de incidencias en equipos para el usuario final, con el que se convierte, según la firma, en “la primera y única compañía del mercado” en ofrecer este servicio.
Disponible en 66 países y 19 idiomas para los equipos Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook, combina una oferta que incluye:
• Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de hardware y software de ProSupport.
• Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.
• Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.
• Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos para ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.
• Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.
• Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (en este caso, sólo para clientes con 1.000 o más sistemas ProSupport Plus).