NVIDIA presentó su nueva GPU GeForce GTX 960, mejorando aún más la experiencia de los jugadores que ahora tienen acceso a la eficiente arquitectura Maxwell. La nueva tarjeta de video cuenta con las mismas tecnologías avanzadas de GeForce GTX 980 y con una GPU de la misma serie, pero tiene un precio mucho más accesible.
“Este lanzamiento se suma a las demás GPU de la serie 900 y ofrece una relación precio-rendimiento incomparable, por lo que es, sin lugar a dudas, la mejor opción para los jugadores más exigentes y todos aquellos que deseen actualizar su PC”, explica Gustavo Jorge, gerente de ventas de canal para Latinoamérica de NVIDIA.
“Es importante recordar que la inversión en una tarjeta de vídeo puede mejorar significativamente la calidad gráfica del PC y permite la ejecución de juegos con una calidad muy superior a la de las consolas”, destaca el ejecutivo.
La nueva GeForce GTX 960 está destinada a los jugadores de PC que buscan una nueva experiencia en juegos avanzados. Dispone de 1024 núcleos CUDA y proporciona 60 cuadros por segundo en Full HD de 1080p incluso en algunos de los más exigentes títulos de juegos. Poderosa por fuera y robusta por dentro, la GeForce GTX 960 también es una excelente opción para los overclockers, a quienes les encantará la capacidad de rendimiento de la GPU.
Con la eficiencia energética de la arquitectura Maxwell, GeForce GTX 960 también es adecuada para los juegos de tipo MOBA, como LeagueOf Legends, DOTA2 y Smite, ya que se ejecuta de forma absolutamente silenciosa y consume sólo 30 watts de potencia.
Además, la GTX 960 es compatible con las avanzadas tecnologías de la arquitectura Maxwell, como la Super-resolución Dinámica (DSR), que brinda una experiencia visual de 4K en una pantalla de 1080p, y el multi-frame anti-aliasing (MFAA), que permite a los jugadores obtener un mejor rendimiento sin pérdida de calidad gráfica de juego.