La publicidad en el punto de venta aumenta la rentabilidad en un 32%

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Publicidad en el punto de venta
Publicidad en el punto de venta.
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Así lo indica el último estudio de In Store Media Chile, un trabajo basado en su campaña para Nestlé Chocapic Menos Azúcar. A raíz de esta acción, el análisis, a cargo de la consultora Nielsen, brindó un diagnóstico evolutivo sobre la eficacia de la comunicación en punto de venta.

“Efectividad de los Soportes Publicitarios en el Punto de Venta”, la campaña que empleó un Media-Mix constituido por Paletas y Ramp-Media, estuvo vigente en las 16 salas Jumbo más importantes de Chile. La investigación incluyó el testeo de tiendas con y sin campaña, antes y después de su implementación, con el fin de evaluar el índice de respuesta.

En ese marco analítico, el informe entregó como resultado, entre otras cosas, que la comunicación en el punto de venta continúa posicionada como una alternativa muy rentable para los anunciantes. Las marcas que adoptan la estrategia de in-Store Media, logran aumentar las ventas del producto publicitado, potencian el desarrollo de marca e incluso el de la categoría. El estudio de la campaña de Nestlé Chocapic Menos Azúcar revela que su producto obtuvo un crecimiento del 32% en unidades y del 102% en volumen.

Más de 300 estudios realizados por in-Store Media avalan que planificar la transmisión de los mensajes en el instante clave del proceso de compra, supone un elemento esencial en la obtención de resultados exitosos.

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