La entidad que presta soluciones de software y servicios del área fue ratificado a nivel global como partner, ampliando así sus competencias en ventas de productos y soluciones de licenciamiento de manera más activa, eficiente y a escala mundial.
“Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia en la implementación de soluciones desarrolladas por la plataforma de Microsoft, que abarca prácticamente todos los campos de desarrollo de la tecnología de la información”, mencionó Jaime Soto Vives, gerente general de Softline Chile.
El ejecutivo afirmó, además, que la compañía cuenta con una gama completa de servicios TI, desde la provisión de licencias, hasta la ejecución de proyectos complejos, basados en tecnología y aplicaciones de Microsoft.
Softline implementó con éxito más de 1.000 proyectos complejos el último año y en cada uno ha demostrado una sólida experiencia en el desarrollo de soluciones que tengan en cuenta las características específicas de la industria del cliente. “Como resultado de muchos años de colaboración con empresas del sector privado y las autoridades estatales, hemos acumulado una experiencia considerable en la adaptación de las tecnologías de Microsoft y, hoy en día, cada cliente puede adquirir la solución completa de sus tareas en función de sus necesidades de negocio”, concluyó el ejecutivo.
Por otra parte, cabe mencionar que en el concurso internacional de las soluciones de IT de socios “Microsoft Partner Award 2014”, del que participan las compañías que colaboran con Microsoft en todo el mundo, Softline ha sido reconocido como el mejor socio en la categoría “Office 365 Partner of the Year”.
La solución Microsoft Office 365 es un servicio para empresas de cualquier tamaño, que combina las últimas tecnologías de colaboración y comunicaciones unificadas y posibilita prescindir -total o parcialmente- de sus propios servicios de IT, como también de las adquisiciones y actualizaciones de servidores y programas, lo que permite reducir los costos de operación y minimizar el riesgo de fallos del equipo.