El fabricante de parlantes y periféricos portátiles Genius presentó en Chile su nuevo dispositivo de seguridad, la cámara inalámbrica SmartCam 220, diseñada para que aquellos que desean cuidar a sus seres más queridos, como miembros de la familia o mascotas, e incluso sus pertenencias, puedan hacerlo de manera confiable.
La nueva SmartCam 220 incluye tanto un detector de movimiento, como uno de sonido, enviando una alerta cuando la cámara detecta algún movimiento en el área vigilada. Una vez que se activa la función de detector de movimiento, los usuarios podrán elegir qué sector del campo visual de la cámara quieren que sea tomado en cuenta a la hora de activar el alerta, así como podrán seleccionar el nivel de sensibilidad del sonido con la función de detección sonora, para ser avisados únicamente ante determinada gradación de audio detectada por el micrófono incorporado.
También incorpora la función de comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo mientras se ve el video en vivo.
La luz LED infrarroja incorporada posibilita a la SmartCam 220 grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes. Además, brinda un soporte para dejarlo apoyado de manera segura donde resulta más conveniente para obtener las imágenes del sector deseado, como así para amurarla a una pared o techo.
En comparación con otras cámaras IP del mercado, la nueva Smartcam 220 posibilita configurarla de manera sencilla y directa en Smartphones o Tablets con la aplicación inteligente SmartCam de Genius, que se descarga directamente de Google Play o la tienda de Apple.
La nueva cámara SmartCam 220 de Genius ya está disponible en Chile a través de los distribuidores autorizados de Genius.