De acuerdo con la firma Coreana, atrás quedaron las máquinas de afeitar y las corbatas, este año el protagonismo queda en las manos de los smartphones, las tablets y todo lo relacionado a la tecnología.
El primero de los productos destacados es la tablet Samsung Galaxy NotePRO, que se caracteriza por su pantalla de 12,2», pensada para el padre profesional. Su precio de referencia es de $499.990.
Otra alternativa es el smartphone Galaxy S5. La quinta generación de esta familia combina una cámara avanzada, y rápida conexión, con herramientas especializadas. Su precio referencial es de $499.990.
Por su parte, el reloj Gear Fit, orientado para aquellos padres más activos, posee un diseño portátil, con atractivos acabados y peso ligero. El dispositivo permite aceptar o ignorar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones, entre otras cosas. Su valor es de $159.990.
Finalmente, el televisor Samsung UHD Curvo de 65 “permite disfrutar de contenido de forma envolvente y similar a la realidad. Posee Modo Fútbol, con el cual se pueden grabar las mejores jugadas y realizarle zoom, e incluye Panel de Fútbol, que entrega las últimas noticias y videos de las ligas locales e internacionales. Además, tiene audio con función Modo Estadio. Su precio es de $2.799.990.
[wzslider]