El objetivo del fabricante es enfocar mayores recursos e inversión a la investigación y desarrollo para fabricar productos que cubran las necesidades de overclockers, gamers y entusiastas, y así como lograr una mayor penetración en el mercado.
Con esta nueva área de negocio enfocada a la línea HyperX, Kingston tiene como objetivo dedicar el 100% de sus recursos al desarrollo de productos de alto rendimiento. Hoy día patrocina más de 20 equipos de gamers en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.
A través de su especialización, este año Kingston impulsará fuertemente toda la línea de alto rendimiento HyperX con productos como memoria de alta velocidad DDR3, SSD y Unidades Flash USB. Este mayor enfoque permitirá el desarrollo de nuevos productos incluyendo accesorios como audífonos que son ideales para los video-jugadores.
“La decisión de Kingston por crear esta nueva división de productos de alto rendimiento responde a las demandas que el mismo mercado dicta y consideramos que la especialización en este tipo de productos es lo que permitirá el desarrollo del negocio. Nuestros ingenieros de HyperX continuarán trabajando arduamente para lograr frecuencias más altas y ofrecer productos de mayor velocidad, innovación y de calidad a nuestros clientes”, comentó Jean Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology.