Se trata de Marcel Bakker, quien dirigirá las iniciativas de ventas y el compromiso con los clientes de seguridad de la compañía en la región, “ayudando a proteger a las empresas más importantes de la región y elevando el debate sobre cómo proteger la innovación a través del control de la gestión de identidades y acceso a datos (IAM)”, destaca el comunicado.
Bakker, ex-RSA, cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la tecnología, con posiciones destacadas en las áreas de gestión operacional, ventas y marketing. «Esto nos da una gran oportunidad para aumentar la atención sobre la importancia de la gestión de identidad y acceso a los datos corporativos como facilitador de la innovación. La identidad es el nuevo perímetro de seguridad. Ella es el denominador común que puede aplicarse a todos los recursos corporativa de las empresas más modernas», dijo el ejecutivo.
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Mackenzie, con un MBA en Tecnología y e-Business por la Universidad de São Paulo (FUNDACE) y tiene pos-grado en Economía y Administración Internacional de la LSE (Inglaterra) y L’ IAE Grenoble (Francia).