EmBlue actualiza su herramienta de email marketing

92
Julián Drault, director ; y Daniel Soldan, CEO de emBlue.

Presentó una nueva versión de la plataforma que permitirá a los usuarios conocer con mayor precisión a los contactos y segmentarlos bajo nuevas categorías. «El futuro del email marketing será el de las herramientas que permitan establecer vínculos con la audiencia, hacer simple la administración de contactos y el seguimiento de las acciones», aseguró Daniel Soldan, CEO de la empresa.

En un evento realizado el pasado martes para la prensa y los clientes en las salas del cine Hoyts del Shoping Dot, ejecutivos de la marca dieron detalles de la nueva plataforma, que estará disponible a partir del 1° de mayo. Se trata de una solución renovada que permitirá a los usuarios conocer de manera más detallada a sus contactos, con el objetivo de optimizar el email marketing.

En este sentido, la herramienta no necesita ningún software para poder operar, ya que puede ser utilizada con distintos navegadores como Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome, sin importar que el usuario acceda desde tablets, pc, notebook o smartphones.

Adicionalmente, durante el encuentro se presentaron los puntos diferenciales de la nueva herramienta y se realizó una demo en la que se destacó la simpleza al momento de visualizar los reportes o profundizar en la información.

«La herramienta nos permite realizar una segmentación, valorización y categorización de cada contacto como único. En vez de realizar un envío de 100 mil, el nuevo emBlue nos permite realizar 100 mil envíos de uno», concluyó Soldán.

Autor