Jeff Clarke, quien adicionalmente formará parte del Consejo de Administración, fue electo por el Consejo de Directores. El ejecutivo sustituirá al español Antonio Pérez en el cargo.
Entre sus prioridades, el ejecutivo aseguró que se encuentra «escuchar a los empleados de Kodak, clientes, socios y otras partes interesadas, como parte de una evaluación detallada de las operaciones, las oportunidades de mercado y el enfoque para el éxito. Una vez que este trabajo se haya realizado, compartiré en adelante las conclusiones».
«Kodak ha realizado grandes progresos, sobre la base de una de las organizaciones de mayor éxito en los últimos años, y esperamos continuar con los trabajos en curso para la transformación de Kodak en líder mundial de tecnología B2B», aseguró el flamante designado.
En el pasado, Clarke ocupó altos cargos ejecutivos en empresas como CA, Augusta Columbia Capital, Travelport, HP y Orbitz Worldwide, entre otras. Cuenta con un MBA de la Universidad Northeastern, donde se desempeñó como fideicomisario; y un B.A en Economía de SUNY Geneseo.
«Tengo un enorme respeto por la gente de Kodak, y estoy muy emocionado por unirme a ellos en este movimiento de la compañía en búsqueda de nuevos éxitos», concluyó Clarke.