La firma organizó, por cuarto año consecutivo, el programa de recompensas ESET Smart Channel. En dicho evento, un socio de negocio de Perú y otro de Colombia fueron reconocidos por su fuerte compromiso con la marca y su proactividad en el desarrollo de iniciativas especiales.
Este plan de recompensas tiene por objetivo motivar la innovación y el alto rendimiento de los socios comerciales de ESET, así como fomentar la mejora continua en su desempeño. Para la evaluación se tuvo en cuenta el volumen de ventas y renovaciones; la autonomía y la calidad de respuesta en soporte técnico, el compromiso con la marca y la realización proactiva de proyectos especiales. En este sentido, los distribuidores Sistec Perú y Vivecomp Colombia resultaron ganadores.
La recompensa para los ganadores fue la invitación de dos representantes de cada marca a asistir al ESET Latam Partner Conference. Este encuentro se llevó adelante el pasado enero en la provincia argentina de Mendoza. Allí, los asistentes compartieron encuentros, charlas, reuniones, presentaciones y reuniones personalizadas junto con miembros de la marca, partners y distribuidores. La última noche, los galardonados fueron reconocidos públicamente en el cocktail de la Gala de Entrega de Premios. Por otra parte, se informó que serán acreedores de un premio económico que podrán invertir durante 2014 en su trabajo conjunto con ESET Latinoamérica.
«Cuando nos dieron la noticia, el sentimiento final fue fortalecer aún más nuestro compromiso con ESET. Para el grupo de trabajo de Vivecomp, es el mejor reconocimiento a los más de seis años de entregarnos por entero a ESET; somos unimarca y lo seguiremos siendo”, dijo Víctor Volney Vélez Velásquez, gerente general de la firma.