La distinción fue otorgada por SAP por el desarrollo de soluciones que están orientadas a agregar valor a las organizaciones Latinoamericanas, siendo certificadas y transformadas como casos de éxito.
El galardón fue entregado en el marco del evento Americas Field Kick-Off Meeting 2014, realizado en Las Vegas, en donde la multinacional entregó distinciones a los socios de negocios que llegan al más alto nivel de desempeño, que con su aporte impactan de manera excepcional los objetivos globales de la organización y que agregan valor a los clientes.
Entre las soluciones generadas por la consultora y consideradas para la entrega del premio se tuvieron en cuenta las denominadas RDS (de rápido despliegue) que están diseñadas para que las compañías puedan hacer uso de una forma más rápida de las mejores prácticas en su sector empresarial. Allí, MQA cuenta con experiencia en sectores como el automotriz, calzado y confecciones, construcción y retail, entre otros.
Los galardones
El SAP Americas Field Kick-Off Meeting es un evento anual que reúne a los ejecutivos y los empleados de campo de la compañía; y sus socios de negocios. Se trata de su más grande reunión de ventas en la región. La asistencia de este año superó los 6.400 participantes, cuyo propósito es sentar las bases estratégicas para el siguiente año.
Los profesionales de toda la región se reunieron para intercambiar información actualizada sobre la estrategia, la metodología de ventas, las mejores prácticas, las oportunidades de crecimiento de negocio y las innovaciones de producto de SAP. Reconociendo a sus canales y socios de servicios que, a escala regional, contribuyeron significativamente al exitoso logro de las metas globales de ventas y a la generación de negocios de la compañía.
A partir de su diversa base de clientes en la región, SAP seleccionó a los nominados en base a datos internos que la compañía maneja en términos de ventas globales.
«La dinámica a la que están sometidos los negocios en la actualidad, exige de parte de compañías como la nuestra poner a disposición de sus clientes soluciones que puedan ser implementadas con rapidez, que sean simples de usar y efectivas. Buscamos que los beneficios brindados sean de alto valor en sus organizaciones, principalmente para que las personas puedan crecer y contribuir a los niveles más altos», afirmó Germán Borrero, presidente de MQA Región Andina.
Actualmente MQA cuenta con oficinas en Bogotá, Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y Quito.