La firma presentó un update de la herramienta de doble autenticación, que agrega una capa más de seguridad para el acceso de aplicaciones online. «Es una gran opción para las empresas pequeñas y medianas, ya que nuestra solución es una forma accesible de implementar un doble factor de autenticación», sostuvo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de la empresa. Características y disponibilidad.
ESET Secure Authentication es una solución que permite a los usuarios contar con un paso más de seguridad a la hora de acceder a sus aplicaciones alojadas en la web. Esta nueva versión acerca mayores facilidades para su instalación y soporte técnico, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a los clientes. La herramienta, adicionalmente, cuenta con protección PIN para evitar el fraude en el caso de pérdida o robo.
Por otra parte, según informó la compañía, flexibiliza la integración provista por el Kit de Desarrollo de software (SDK), mientras que API brinda protección a un amplio rango de softwares y datos.
«Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer la nueva versión de ESET Secure Authentication, con una mayor flexibilidad gracias al SDK. Esto permite una integración mucho más profunda del doble factor de autenticación en aplicaciones propias utilizando la propia infraestructura de almacenamiento y de administración del cliente», concluyó Sbampato.
Con este nuevo lanzamiento, la empresa buca brindar mayor seguridad en el acceso a aplicaciones como Microsoft SharePoint Server y Microsoft Dynamics. Además, todas las comunicaciones entre los servidores de autenticación en el cliente y el servidor de aprovisionamiento de ESET Secure Authentication se cifra usando TLS (Transport Layer Security).
La nueva versión de ESET Secure Authentication está disponible en los siguientes países: Argentina, Bahrein, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
Más información