JBoss Data Grid 6.2 promete ayudar a las empresas a acelerar el rendimiento de sus aplicaciones en grandes bloques de datos; Fuse Service Works 6 permite simplificar la integración de aplicaciones; mientras que Data Virtualization 6 transforma datos en información provechosa para el negocio.
La nueva versión de JBoss Data Grid promete ayudar a gestionar grandes volúmenes de datos y a proveer un acceso veloz, alta disponibilidad y escalabilidad elástica en las aplicaciones, proporcionando una capa complementaria a las bases de datos, que permite que la información pueda ser priorizada según tipo y frecuencia con la que se accede a esa información, y otras características.
Por otra parte, JBoss Fuse Service Works 6 busca ayudar a que las empresas liberen información dispersa en diversas aplicaciones, integren distintos procesos de negocio y realicen la transición hacia arquitecturas de nube híbrida abierta.
Entre algunas de las nuevas funcionalidades incluye un bus de servicios empresariales, que consiste en un modelo de desarrollo basado en patrones de integración empresarial, un intermediario de mensajería de alto rendimiento y un marco de servicios web.
Finalmente, JBoss Data Virtualization 6 provee la transformación eficiente y ágil de los datos fragmentados en información provechosa. Además, promete mejorar la simplicidad, velocidad y control de los entornos de datos empresariales. Permite el acceso simultáneo a los diversos espacios de almacenamiento donde están diseminados los datos, con el fin de extraer información valiosa y provechosa.
Según el comunicado, los datos son extraídos y presentados de forma tal que permite a los desarrolladores trabajar con ellos sin necesidad de conocer los matices técnicos y de compatibilidad.
Todos los productos ya están disponibles para su descarga.