La firma organizó en Bogotá un encuentro para ejecutivos de Latinoamérica, con el objetivo de evaluar los resultados y presentar la estrategia para este nuevo año. «Uno de los planes principales para este 2014 es concentrar la fuerza en ventas en los servicios IFX Cloud Server, con el fin de consolidarnos como el proveedor por excelencia de esta línea de negocios, pues somos el único proveedor con infraestructura propia de servicio», aseguró Luis Gabriel Castellanos, gerente general de la empresa en Colombia.
Esta reunión, que cada año integra a cada una de las gerencias de los distintos países, sirvió para mostrar el nuevo Data Center y las oficinas, donde funciona el área de soporte técnico regional.
El portafolio de servicios «IFX Cloud Server» permite administrar, controlar y ejecutar la información y aplicaciones corporativas de forma automatizada, desde cualquier dispositivo y lugar que tenga acceso a internet, manejar la configuración del servidor para que se ajuste a las necesidades del negocio, además de tener un rápido aprovisionamiento del servicio, para realizar cambios en tiempo real desde un portal web.
Este año, en el cual se celebrarán los 15 años de la organización, también se impulsarán las otras líneas de negocios dentro del segmento corporativo, con servicios de conectividad, telefonía IP, Seguridad y Datacenter.