Pedro Cano tomará el mando de una nueva región de la empresa, conformada por el Caribe y Sudamérica Hispana. Su objetivo, según indicó, será «adaptar la estrategia de Aspect a una región multicultural, obtener resultados óptimos, mantener y ampliar el liderazgo de nuestros productos y aumentar considerablemente las ventas».
Entre otras responsabilidades, el flamante VP Regional será responsable de la supervisión de los programas de ventas y el planeamiento e implementación de estrategias de comercialización y de integración de las herramientas de la empresa para con los socios de negocios.
Cano, que cuenta con 15 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación, ocupó cargos importantes en empresas como Anixter, Nortel Networks y Cisco.
El ejecutivo es parte de Aspect desde noviembre del 2009. Previa a su designación, ocupaba el cargo de VP Regional para las áreas Andino y Caribe. Adicionalmente, se desempeñó como Director regional para la zona CANSAC y como Director de Canales para Andino y Caribe.
«Estamos listos como equipo, para enfrentar y validar la confianza que Aspect ha depositado en nosotros para este nuevo reto», concluyó Cano.