Se trata de tres Aceleradores de Implementación que ayudan a disminuir los riesgos, bajar los costos de instalación y administrar los procesos críticos del negocio para las organizaciones del área. Las características.
Los Aceleradores de Implementación brindan a las organizaciones estatales, municipalidades y distritos escolares documentación standard de negocios y soluciones pre configuradas. Incluyen templates de los procesos de negocios, material de capacitación y actividades de pruebas para crear y lograr valor. Adicionalmente, ayudan a impulsar las oportunidades y permiten un retorno de la inversión mas rápido.
El ERP «Acelerador e Implementación para Sector Público» ayuda a mejorar la gestión de los requisitos específicos del negocio como los permisos, licencias, ordenamientos y reglamentaciones. Los usuarios pueden ahora optimizar la tasa de respuesta y cumplimientos de los ciudadanos y proveedores.
El «Acelerador de Implementación para la Facturación en el Sector Público» ofrece un acceso más rápido a los usuarios gubernamentales a las herramientas para completar sus operaciones diarias. Está diseñado para permitir el acceso a la base de la organización para poder generar facturas, recibir y hacer el seguimiento de los pagos y mantener el historial de los servicios, cuentas y de los clientes.
El Acelerador de la Implementación para el ERP del Sector Público brinda un acceso simple a las funcionalidades claves como la gestión financiera, gestión de la cadena de suministro y gestión de los recursos humanos. Está también diseñado para ayudar a estandarizar y automatizar los procesos, monitorear y controlar los gastos y gestionar las relaciones con los proveedores.